Ciudades

Accidente

Carro cayó desde parqueadero ubicado en un tercer piso en Medellín

Aunque, el carro cayó sobre otro vehículo que estaba parqueado en la calle en 'El Poblado', no se reportaron personas lesionadas.

Foto

Foto / Dagrd

Antioquia

En la tarde de este miércoles se reportó una emergencia que involucra a tres vehículos en el sector de El Poblado sur de Medellín. El incidente fue atendido por 12 bomberos que llegaron al lugar luego del reporte de la ciudadanía.

La información oficial indica que un vehículo particular cayó desde un parqueadero ubicado en un tercer piso y se desconoce si se rodó o si estaba siendo conducido por una persona. Sin embargo, no se reportaron personas lesionadas.

Lea también:

“Un carro cae de un tercer piso en la calle 6 con la 43ª, en el sector de El Poblado. El carro cayó sobre un carro parqueado y una motocicleta estacionada, afortunadamente no tenemos lesionados”, reportó Alethia Arango, directora del Dagrd.

Las autoridades correspondientes iniciaron la investigación para determinar qué fue lo que ocasionó la emergencia en ese parqueadero del sur de Medellín donde funcionan varias empresas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad