Deportes

Magangué

Riña entre vecinos terminó en asonada contra la Policía en Magangué

Los uniformados fueron atacados con piedras, palos y botellas una vez llegaron al lugar para calmar el enfrentamiento

Los uniformados fueron atacados con piedras, palos y botellas una vez llegaron al lugar para calmar el enfrentamiento

Los uniformados fueron atacados con piedras, palos y botellas una vez llegaron al lugar para calmar el enfrentamiento(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

En medio de una asonada que se presentó en el barrio El Prado del municipio de Magangué, la Policía logró la captura de una persona que habría participado en este hecho en el cual resultó afectada una patrulla de la institución.

La persona detenida responde al nombre de Jorge Eladio Villalobos Olivera, quien habría participado en los hechos y por eso se inició su proceso de judicialización y deberá responder ante las autoridades por el delito de asonada.

Según el reporte entregado por las autoridades, los miembros de una patrulla recibieron una llamada en la que denunciaban que en el barrio El Prado se estaba presentando una riña entre vecinos. Los uniformados se dirigieron hasta el lugar para tratar de calmar los ánimos, pero estos fueron recibidos con piedras, palos y botellas por lo que se necesitó de refuerzos de uniformados que llegaron al lugar en una camioneta de la Policía.

En medio del ataque los agresores lograron causarle daños a la camioneta y se logró la captura de la persona que ahora deberá comparecer en los estrados judiciales por este hecho.

Cabe indicar que cuando al detenido lo subieron a la camioneta este fue golpeado con un objeto contundente por parte de las personas que participaban en la reyerta por lo que requirió que lo llevaran hasta el Hospital La Divina Misericordia de Magangué donde recibió atención médica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad