Orden Público

Rescate víctimas

Rescatan a tres trabajadores de la salud cerca de Barranquilla

Las personas permanecían en una zona enmontada en el corregimiento de Juan Mina

Luego de tres horas del secuestro de tres personas que trabajan en el sector de la salud fueron rescatados por el Gaula de la Policía. Por ellos, los presuntos raptores pedían hasta $70 millones.

El secuestro se presentado cuando las personas, dos mujeres y un hombre, llegan hasta una finca en Juan Mina para aplicar una prueba de COVID-19 que previamente fue solicitada, allí cuatro hombres los intimidad y los amordazan, posteriormente los retienen en una zona enmontada.

“Posteriormente, los delincuentes grabaron un vídeo de las víctimas y las enviaron a sus familiares a quienes les exigieron 70 millones de pesos por la liberación. Sin embargo, los parientes denunciaron ante el Gaula e inició una negociación controlada y simultáneamente la investigación y búsqueda de las víctimas y los victimarios”, indicó la Policía.

Las personas fueron ubicadas en una trocha cercana a la Circunvalar de la Prosperidad, en el corregimiento de Juan Mina y a parte de la inteligencia del Gaula, la Policía también utilizó las herramientas tecnológicas de la estrategia drónica.

“Uno de los presuntos secuestradores fue capturado cuando intentaba escapar portando un arma neumática tipo revólver con la que habría intimidado a los tres trabajadores de la salud. Este hombre, quien tiene anotaciones por extorsión, fue dejado a disposición de la Fiscalía”, se lee en el comunicado de la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad