Cúcuta

Asesinado pensionado chileno en Cúcuta

Autoridades investigan móviles del homicidio

Homicidio de extranjero en Cúcuta /

Dos hipótesis manejan los investigadores de la Sijin sobre el homicidio de un pensionado de la Armada Nacional de Chile en el área metropolitana de Cúcuta, secuestro o hurto del vehículo.

El hecho se presentó cuando el extranjero y dos hombres que iban a bordo de su vehículo una camioneta se detuvieron algunos metros antes de un puesto de control sobre la vía El Zulia y allí los sujetos procedieron a bajar al extranjero Rene Alfredo Vargas Campos de 60 años de edad y le dispararon dejándolo mal herido, e intentando huir.

Situación que desató una balacera entre los atacantes y los miembros de la policía, que auxiliaron a la víctima y procedieron a iniciar la persecución de los responsables logrando la captura de Emerson Hugo Lázaro conocido con el "Alias Pepa" y quien estaría presuntamente involucrado en el hecho.

Lea También: Médicos no respaldan horario extendido de bares

Las autoridades brindaron asistencia al chileno y lograron trasladarlo a un centro asistencial, pero este falleció por la gravedad de las heridas que registraba, según informaron los galenos que le brindaron la asistencia.

El chileno residía en Cúcuta hace varios años atrás y era pensionado de la Armada Nacional de ese país, en esta ciudad se dedicaba a oficios varios informaron sus familiares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir