Inauguran primer centro de emprendimiento que trabajará las 24 horas

El nuevo espacio para el emprendimiento estará ubicado en la Plaza de los Artesanos

CEmprende Bogotá E 24 /

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, y en convenio con iNNpulsa Colombia inauguraron el primer centro para el emprendimiento ‘CEmprende Bogotá E 24’ que funcionará las 24 horas en el país.

Se trata de un modelo de trabajo colaborativo y de sinergia entre las incubadoras, las aceleradoras, los fondos de inversión, los proveedores de servicios tecnológicos a la medida de los emprendimientos, las grandes empresas, los desarrolladores de habilidades y capacidades para emprender.

“Que mejor manera de celebrar los 483 años de nuestra ciudad que tener el primer "CEmprende Bogotá E 24"... Bogotá va ser la capital del emprendimiento verde, creativo, digital y de gobierno de Colombia y de América Latina”, dijo la alcaldesa Claudia López.

‘CEmprende Bogotá e 24’ horas cuenta con la participación de empresas privadas, instituciones de educación superior, Cámaras de Comercio, entes territoriales, instituciones públicas y las mesas técnicas de: Innovación, emprendimiento, mentalidad y cultura, financiación, digital y data, innovación pública y territorios Govtech.

Con la inauguración de la nueva sede y el lanzamiento de varios programas para apoyar el emprendimiento como Creo en Mí, Ruta Bogotá E, Smartfilms, emprendedores con el arte y Sistemas productivos Solidarios, entre otros, la Secretaría de Desarrollo Económico consolida una oferta con la que espera atender y beneficiar a más de 10 mil emprendimiento y negocios durante los próximos meses.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir