Economía

Inauguran primer centro de emprendimiento que trabajará las 24 horas

El nuevo espacio para el emprendimiento estará ubicado en la Plaza de los Artesanos

CEmprende Bogotá E 24 / Alcaldia de Bogotá

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, y en convenio con iNNpulsa Colombia inauguraron el primer centro para el emprendimiento ‘CEmprende Bogotá E 24’ que funcionará las 24 horas en el país.

Se trata de un modelo de trabajo colaborativo y de sinergia entre las incubadoras, las aceleradoras, los fondos de inversión, los proveedores de servicios tecnológicos a la medida de los emprendimientos, las grandes empresas, los desarrolladores de habilidades y capacidades para emprender.

“Que mejor manera de celebrar los 483 años de nuestra ciudad que tener el primer "CEmprende Bogotá E 24"... Bogotá va ser la capital del emprendimiento verde, creativo, digital y de gobierno de Colombia y de América Latina”, dijo la alcaldesa Claudia López.

‘CEmprende Bogotá e 24’ horas cuenta con la participación de empresas privadas, instituciones de educación superior, Cámaras de Comercio, entes territoriales, instituciones públicas y las mesas técnicas de: Innovación, emprendimiento, mentalidad y cultura, financiación, digital y data, innovación pública y territorios Govtech.

Con la inauguración de la nueva sede y el lanzamiento de varios programas para apoyar el emprendimiento como Creo en Mí, Ruta Bogotá E, Smartfilms, emprendedores con el arte y Sistemas productivos Solidarios, entre otros, la Secretaría de Desarrollo Económico consolida una oferta con la que espera atender y beneficiar a más de 10 mil emprendimiento y negocios durante los próximos meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad