Farándula

Pintura

Artistas colombianos realizan la muestra de Body Paint más grande del país

‘Lienzos que Palpitan’ contará con la participación de 100 artistas nacionales.

ENCUENTRO DE PINTORES Y ESCULTORES EN EL COLEGIO, CUNDINAMARCA

ENCUENTRO DE PINTORES Y ESCULTORES EN EL COLEGIO, CUNDINAMARCA

08:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628243455286/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Archivo Colprensa

Este sábado en el Municipio de El Colegio, Cundinamarca se realizará “Lienzos que Palpitan” la exhibición de Body Paint más grande de Colombia con un total de 100 artistas: 50 son artistas plásticos que explotarán toda su creatividad sobre lienzos vivientes y los otros 50 son actores y actrices que darán vida a dichas obras, en el marco del Encuentro de Pintores y Escultores de Cundinamarca que llega a su versión XXXII, uno de los espectáculos tradicionales de mayor trayectoria.

El evento se realizará este sábado 07 de agosto y estará acompañado de muestras campesinas, procesos de formación en artes plásticas, clases gratuitas de pintura para novatos y una exhibición de la galería de arte en 3D.

Lea: Ballet Nacional celebra cumpleaños de Bogotá en el Jorge Eliecer Gaitán

En diálogo con Caracol Radio, la maquilladora corporal Erly Magally Vega, calificó este hecho como histórico para esta profesión en nuestro país.

“Esta es la primera vez que abre sus puertas para los maquilladores artísticos, en Colombia no son comunes este tipo de espacios y son una oportunidad maravillosa para que las personas conozcan nuestro trabajo”, dijo.

A través de www.encuentrodepintores.com, los visitantes se podrán encontrar las obras de más de cien artistas colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad