Caquetá

Capturado explosivista de la ´Miller Perdomo´ en el Caquetá

El sujeto presentaba orden de captura vigente por tres delitos.

Caquetá /

Autoridades lograron en las últimas horas la captura por orden judicial de Ismael Sevias conocido como “Morroco o Motelo” quien es considerado uno de los explosivitas más sanguinario del GAOR-E 62 MILLER PERDOMO.

Alias “MORROCO", tenía orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, tráfico de estupefacientes y homicidio.

Al capturado se le relaciona con la instalación de un campo minado en la vereda la Novia del Municipio de Currillo en el año 2019, además de la coordinación y desplazamiento de ochocientos kilos de Anfo, material incautado por la policía el pasado mes de abril.

Sevias también hacía parte de los encargados de reclutar y capacitar a jóvenes hombres y mujeres para ejecutar actos terroristas, así como la fabricación de artefactos explosivos.

En esta actividad terrorista están involucrados Miller Perdomo y Carolina Ramírez, sujetos que ya habían sido reclutados y recibían capacitación a órdenes de Luis Ramiro Garrido Mosquera alias “Mosquera”.

Ismael Sevias, alias “Morroco” Pertenecía al antiguo grupo subversivo de las Farc del frente 49, quien no se sometió al proceso de desmovilización pasando hacer parte del Garo en el Caquetá, y se considera más de 15 años dedicado a actividades criminales en la zona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir