Investigan la presunta agresión de un policía a su esposa en Pradera, Valle
La mujer que aún no ha denunciado, y fue atendida en un centro asistencial tras resultar herida en una de sus piernas, al parecer, por arma blanca
Valle del Cauca
Las autoridades adelantan las investigaciones que permitan establecer si un uniformado de la Policía agredió o no, a su esposa con arma blanca, en momentos cuando al parecer, sostenían una riña, como lo ha venido señalando la comunidad.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Pradera, al sur del Valle del Cauca, en el lugar de residencia de la pareja, cuando el uniformado, estaba presuntamente en descanso.
Lea también:
- Guardas de tránsito amenazados al regular tráfico o emitir comparendos
- Celebran la imputación de cargos al ex general Mario Montoya
- Diez municipios del Valle cerca de alcanzar la inmunidad de rebaño
"Todo ocurrió, al parecer, en medio de una riña. La mujer fue atendida de manera inmediata en un centro hospitalario y presentaba una herida en una de sus piernas. El presunto agresor sería un integrante de la institución, aunque no adscrito al Departamento de Policía Valle. Se adelantan las investigaciones para establecer su responsabilidad ", señaló el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Valle.
Hasta el momento la mujer que se recupera de la herida, y no habría presentado la denuncia. El uniformado, según informacional extraoficial, laboraría en la Policía Metropolitana de Cali.