Un joven fue asesinado al oponerse a un atraco en Barranquilla

Doble crimen en Soledad

Foto de referencia. /

Un joven identificado como Sebastián de la Hoz, 19 años, fue asesinado, cuando se opuso a un atraco en el barrio El Prado en La Localidad Norte Centro Histórico.

La víctima fue trasladada hasta la Clínica El Prado, ubicada cerca del lugar de los hechos, pero el centro asistencial confirmó su muerte.

El joven fue atacado con arma blanca por dos sujetos que se movilizaba en una bicicleta al oponer resistencia cuando lo despojaban de sus pertenencias.

Según los vecinos de la zona los fines de semana es recurrente que se presente atracos en el sector, por lo que reclamaron vigilancia de la Policía.

Lea también: Por una prueba PCR falsa le cobraron $140.000 en el Cortissoz a un viajero

De otro lado, dos hombres fueron asesinados en el barrio Villa Carmen II, cuando estaban en sector enmotado, en el municipio de Soledad en el área metropolitana de Barranquilla.

Una de las víctimas fue identificada como Reynaldo Jesús Bobadilla Fontalvo, de 36 años, quien registra 6 heridos y fue trasladado al puesto de salud Agrupasalud, donde falleció. La otra persona todavía no ha sido identificada por las autoridades, vestía un suéter gris, jean azul, zapatos blancos con azul y tenía varios impactos de bala, por lo que fue llevado también al mismo centro asistencial.

El ataque fue cometido por dos sujetos en moto, uno de ellos un menor de 16 que fue aprehendido por la Policía, a quien le hallaron en su poder tres cartuchos calibre 38 milímetros y quedó a disposición del Cespa de la Fiscalía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir