Hurto

Roban escuela rural en Saboyá, Boyacá

Se evidenció el hurto de computadores, tablets y un televisor.

Escuela rural "La Aurora" /

En “La Aurora”, sede principal de la Institución Educativa Normal Superior, ubicada en la vereda Escobal Bajo, en el municipio de Saboyá, se evidencio el hurto de 15 computadores, 7 tablets, y un televisor, según el alcalde Jefferson Ortiz, el valor de los elementos oscilan entre $20 millones, y hasta el momento no hay capturados.

“Sobre las 10 a.m., un docente se acercó a la sede y se percató que en la sala de cómputo faltaban algunos implementos, dándose cuenta que por la parte de la cubierta rompieron una teja y algunas personas ingresaron a hurtar los computadores, tablets y un televisor, que son para la educación de nuestros niños”, expresó el alcalde de Saboyá, Jefferson Ortiz.

Se realizó un consejo de seguridad extraordinario para esclarecer el hecho en compañía de la policía nacional, el CTI, y el rector de la sede para dar claridad al hecho.

Según el mandatario se establecieron estrategias como canales directos de comunicación con la policía, los presidentes de las juntas de acción comunal y vecinos cercanos a las instituciones educativas para fortalecer la seguridad en zona rural.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir