Listo dispositivo electoral para elección atípica de alcalde en Tibú
40 mil personas se encuentran inscritas para participar de la jornada

Elecciones / Colprensa/Archivo
Cúcuta
La autoridad electoral tiene lista la logística para adelantar la elección el próximo domingo primero de agosto del alcalde del municipio de Tibú, luego de la decisión de nulidad electoral, de Corina Durán.
91 mesas fueron habilitadas para las zonas urbana y rural del municipio y el reiterativo llamado a los votantes y las cuatro campañas, para el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, para evitar riesgos de contagio de COVID-19.
El registrador delegado para Norte de Santander, José del Carmen Ortiz dijo a Caracol Radio que,” cuatro puestos de votación en el casco urbano y 17 en la zona rural, para un total de 91 mesas de votación disponibles para que cada una de las personas que tiene inscrita su cedula, en un corregimiento o en el casco urbano pueda tener el derecho al voto”.
Lea también: Coalición de la esperanza lanzó fuertes criticas al manejo de la diplomacia
Las autoridades desplegarán un amplio dispositivo de seguridad, con unidades de la fuerza aérea, la policía y el ejército nacional, para garantizar el desarrollo de los comicios.



