Cartagena de Indias

Veolia Cartagena recuperó punto critico en la Transversal 54

La compañía erradicó un foco de contaminación para las comunidades contiguas y los transeúntes de esta avenida principal

La compañía erradicó un foco de contaminación para las comunidades contiguas y los transeúntes de esta avenida principal /

Veolia Aseo Cartagena realizó la recuperación del punto crítico conocido como la Esquina del Chino en la Transversal 54 en la ciudad de Cartagena, erradicando así un foco de contaminación para las comunidades contiguas y los transeúntes de esta avenida principal.

Según la compañía, en este punto la empresa recolectaba mensualmente un promedio de 98 toneladas.

Esta actividad ambiental se realizó mancomunadamente con el EPA, Espacio Público, La Localidad 1, Ediles y los líderes comunales de la Urbanización las Delicias, con las actividades de siembra de árboles y encerramiento.

“Hacemos un llamado a los cartageneros a hacer buenas prácticas ambientales como el cumplimiento de los horarios y frecuencias, el disponer los residuos en los lugares destinados para ello y entregarlos a la empresa para realizar su disposición final de la manera adecuada”, aseguró Veolia.

Veolia puntualizó que está comprometida con la sostenibilidad del ambiente de Cartagena y con las soluciones ambientales aporta al desarrollo de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir