Cali

Inicia vacunación para mayores de 25 años en Cali

Son 90 puntos habilitados para recibir la vacuna MODERNA

Foto de referencia /

Hoy inicia la jornada de vacunación para la población de 25 a 29 años de edad, tras el anuncio que hizo el ministro de Salud, Fernando Ruiz.

En las primeras horas de la mañana se realizara una mesa de crisis en donde analizaran la logística con las IPS vacunadoras de la ciudad.


 Lea también:


A partir de las 10 AM pueden acudir a los 90 puntos a recibir el biológico, así lo confirmó la secretaria de Salud, Miyerlandi Torres, “esperamos una respuesta positiva, así como la hemos tenido con la población de mayores de 30 años, tenemos suficientes biológicos para más de 150 mil personas, así que vamos a estar trabajando todo el fin de semana en los diferentes puntos de vacunación con el directorio que ya tiene disponible la secretaria y Alcaldía”.

La vacuna disponible para esta población es MODERNA, esta vacuna tiene una efectividad del 94% que cuenta con dos dosis.

Además de la jornada para mayores de 25 años, es importante mencionar que las embarazadas con más de 12 semanas de gestación pueden acudir a la vacunatón y también habrá jornada de vacunación nocturna.

Estos son los puntos de vacunación de empresas del estado:

Estos son los puntos de vacunación de la red privada:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir