Ciudades

placa extranjera

Autoridades habilitan modificaciones a datos en la tarjeta de registro

La secretaría de hacienda departamental advierte que no existe proceso nuevo de registro

Vehículos venezolanos en Cúcuta

Vehículos venezolanos en Cúcuta / Cortesía

Cúcuta

Las autoridades piden a los propietarios de vehículos venezolanos que no se encuentran registrados, que no se conviertan en víctimas de los delincuentes con falsas promesas de acceder al registro a cambio de dinero.

La dependencia departamental ahora está a cargo de realizar todo lo concerniente a tramites de los vehículos registrados en Norte de Santander, ante esta circunstancia, habilitó la posibilidad de realizar modificaciones a las tarjetas, que presenten algún error de digitación, datos o que el vehículo cambiara de propietario.

Oscar Gerardino, secretario de hacienda de Norte de Santander, expresó que el Gobierno Nacional no ha autorizado un nuevo proceso en los departamentos fronterizos con Venezuela.

“Hay tramitadores, gente que está robando, estafando a las personas sacándoles dinero, diciéndoles que los van a incluir en la base de datos y esto es totalmente falso”.

Frente al tema de las modificaciones explico que, “es importante para aquellas personas que en el periodo que se cerró la plataforma en octubre del 2019 hasta el día de hoy que hayan vendido su vehículo venezolano y deseen pues hacer este cambio con el nuevo propietario”.

Le puede interesar: 13 colegios de Cúcuta ganan tutela

Al mismo tiempo reitero el llamado para el retiro de cuatro mil tarjetas de registro pendientes de vehículos que permanecen en territorio nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad