Cartagena de Indias

Preocupación por nueva "zona rosa" en la transversal 54 en Cartagena

Los residentes de La Troncal y Buenos Aires, aseguran que la proliferación de estos negocios se han llevado la tranquilidad

Los residentes de La Troncal y Buenos Aires, aseguran que la proliferación de estos negocios se han llevado la tranquilidad /

"Desde el jueves ya no tenemos tranquilidad en nuestros hogares". Con estas palabras vecinos de los barrios Buenos Aires y La Troncal, califican el dolor de cabeza en que se volvió vivir en el sector, ante la gran cantidad de establecimientos nocturnos que se han colocado.

La comunidad aunque se considera respetuosa con el derecho al trabajo, considera que se hace necesaria una revisión por parte de las autoridades, toda vez que el sector es residencial y no tiene las condiciones para negocios de ese tipo.

"Esto se ha vuelto un problema y el distrito no dice nada. Aquí delante de nuestros hijos hemos visto borrachos tratando de orinarse en las terrazas. Realmente hay que ponerle freno a esto, porque ya se ha vuelto es una zona roja", indicó Patricia Méndez, vecina de los gastrobares.

Mientras tanto, siguen adecuándose más locales para nuevos establecimientos, y "la gente ya casi no puede ni dormir".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir