Bucaramanga

Cierres viales por la “Vuelta al Gran Santander”

La carrera ciclística iniciará en Barrancabermeja y se correrá entre Santander y Norte de Santander.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luego de 20 años, hoy jueves, 29 de julio, comienza la “Vuelta al Gran Santander”, una carrera ciclística con más de 200 deportistas entre hombres y mujeres que recorrerán las vías de Santander y Norte de Santander.

La competencia inicia en Barrancabermeja por lo que habrá cierre total en la vía Barrancabermeja – La Lizama desde las 7 y 35 de la mañana hasta las 10. A la par también habrá cierre de la vía La Fortuna – Lebrija hasta las 12 del mediodía.

Pedro Carrillo, director del Indersantander, explicó que la vuelta ciclística durará 4 días en los dos departamentos.

Cierres en Barrancabermeja por "Vuelta al Gran Santander" / Ruta del Cacao

Lea también:

Los ciclistas terminarán hoy jueves su recorrido en Floridablanca por lo que habrá cierre en el Anillo Vial, Papi Quiero Piña, hasta el acceso al parque vía al Santísimo y la entrada del Ecoparque.

En el caso del viernes 30 de julio, la vuelta se correrá desde Piedecuesta y habrá cierres viales entre las 8:00 a. m. y la 1:00 p. m.

La vía estará cerrada desde el parque de Piedecuesta, pasando por la autopista a Floridablanca, la zona refrescante, el Anillo Vial, la vía a Chimitá, la calle 45, puente de la novena, carrera 9, Gobernación de Santander, vuelta al parque García Rovira, avenida Quebrada Seca, Parque del Agua, Alto de Los Padres, La Corcova, alto del Picacho hasta el Parque de Berlín.

El sábado 31 de julio la Vuelta saldrá de Santander y se dirigirá hasta Norte de Santander donde habrá cierres entre Villa del Rosario y Pamplona.

Cierres en Barrancabermeja por "Vuelta al Gran Santander" / FOTO: Cortesía para Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir