Rechazo por robo a tres integrantes de Tropicana Cali
Los hechos ocurrieron en el sector de Invicali cuando se disponían a entregar una ayuda a una familia
Cali
Fueron tres los locutores de la emisora Tropicana Cali que fueron víctimas de un robo en el Distrito de Aguablanca cuando se disponían a entregar una ayuda a una familia en el barrio Invicali.
Un momento desesperado, angustioso donde estuvo en peligro la vida, principalmente de Karen Chamorro, así lo relató la locutora, que mientras “un hombre la ahorcaba y mechoneaba, otro trata de darle una puñalada” lo cual esquivó lanzando patadas al victimario mientras ella se encontraba dentro del vehículo. La tortura terminó cuando les lanzó por la ventana el teléfono que ya tenían en la mira los ladrones, allí salieron corriendo “Chacón y Modesto “como los identificó la comunidad.
Lea también:
- Siete personas relacionadas con primer contagio de variante Delta en Cali
- Aprehendido presunto responsable de feminicidio de una menor
- Preocupa llegada de jóvenes de primera línea al barrio Ciudad 2000 de Cali
Aunque terminaron llevándose los celulares, los documentos y las pertenencias de todos, ella terminó bastante maltratada en el forcejeo. Llegaron las autoridades y el gremio de taxistas.
Por el caso hay total rechazo en la comunidad caleña y en el gremio de comunicadores que se dedican a ayudar a quienes más lo necesitan.