Cali

Rechazo por robo a tres integrantes de Tropicana Cali

Los hechos ocurrieron en el sector de Invicali cuando se disponían a entregar una ayuda a una familia

Karen Chamorro /

Fueron tres los locutores de la emisora Tropicana Cali que fueron víctimas de un robo en el Distrito de Aguablanca cuando se disponían a entregar una ayuda a una familia en el barrio Invicali.

Un momento desesperado, angustioso donde estuvo en peligro la vida, principalmente de Karen Chamorro, así lo relató la locutora, que mientras “un hombre la ahorcaba y mechoneaba, otro trata de darle una puñalada” lo cual esquivó lanzando patadas al victimario mientras ella se encontraba dentro del vehículo. La tortura terminó cuando les lanzó por la ventana el teléfono que ya tenían en la mira los ladrones, allí salieron corriendo “Chacón y Modesto “como los identificó la comunidad.

 

 Lea también:

 

Se desplazaban en un taxi, Karen Chamorro, Nicol Vargas y Didier Polo, al llegar al barrio, Nicol y Polo salen del vehículo para buscar las dirección y Karen se queda esperando en el taxi, luego el taxista sale también y le advierte que guarde el celular y ella lo tira al piso del carro, pero ya era tarde, un joven se le acercó a la ventana y le dijo “pasame todo, pasame el celular que yo sé que vos lo tenés” la agarró del cabello y del cuello, mientras otro abrió la puerta de adelante y tomó los tres maletines. “él al ver que yo no le pasaba el celular le dijo al otro “ella no va a pasar nada matála de una vez””.

Aunque terminaron llevándose los celulares, los documentos y las pertenencias de todos, ella terminó bastante maltratada en el forcejeo. Llegaron las autoridades y el gremio de taxistas.

Por el caso hay total rechazo en la comunidad caleña y en el gremio de comunicadores que se dedican a ayudar a quienes más lo necesitan.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir