Cartagena de Indias

Revocatoria Dau: comité ha entregado 12.000 formularios para recoger firmas

El comité Líderes Sociales Unidos por Cartagena espera recolectar más de 100.000 firmas en un término de tres meses

El comité Líderes Sociales Unidos por Cartagena espera recolectar más de 100.000 firmas en un término de tres meses /

El comité Líderes Sociales Unidos por Cartagena anunció que ya ha entregado más de 12 mil formularios para recoger las firmas en el marco del proceso de revocatoria que se adelanta contra el alcalde William Dau.

Cada formulario entregado tiene 15 cupos para firmas, es decir que a la fecha se han entregado formularios para recoger alrededor de 180 mil firmas en toda la ciudad.

Según Aldo Lora, líder del comité revocatorio, a final de mes esperan entregar un total de 30 mil formularios. “La ciudadanía ha manifestado su apoyo a la revocatoria de mandato a través de la confianza de regalarnos su firma. Hoy ya está en manos de cada uno de los líderes que nos están acompañando más de 12 mil formularios. Tenemos todo un voluntariado que está sentando una posición política para defender a la ciudad”, sostuvo.

El grupo Líderes Sociales Unidos por Cartagena aspira a tener al menos 100 mil firmas en un término de tres meses. De igual forma, el segundo comité Revocatorio “Cartagena Revoca”. liderado por el periodista Edison Lucio Torres, espera recolectar igual cantidad de firmas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir