Bucaramanga

VIDEO: Otra vez atracan a clientes de pizzería

El asalto a mano armada se produjo en un negocio recién inaugurado en el barrio La Aurora de Bucaramanga.

Los delincuentes que atracan a mano armada a los clientes de pizzerías en Bucaramanga volvieron a actuar, esta vez en un negocio llamado Dos por Uno Factory que se había inaugurado la semana pasada en el barrio La Aurora, muy cerca del Hospital Universitario de Santander y a menos de un kilómetro del CAI de la avenida Quebradaseca.

Lea también: Jornada masiva de vacunación en plaza de mercado de Floridablanca

Caracol Radio conoció el caso; el asalto perpetrado por dos hombres se produjo este domingo en la noche en la carrera 28 con calle 32. "Llegaron dos delincuentes con cuchillo en mano, intimidaron a los empleados, los redujeron y robaron los objetos de valor", relató uno de los afectados. En los hechos resultó herida la cajera quien intentó impedir que se llevaran un computador portátil.

Lea también: Hoy sale la Minga Indígena de Santander

Los bandidos se fueron caminando por la calle 32 en dirección a la carrera 27. Oyentes de Caracol Radio indicaron que "la inseguridad es una constante en algunos sectores de Bucaramanga. Los hampones llegan y roban, sobre todo en pequeños emprendimientos que le quieren caminar a la reactivación económica en plena pandemia".

Lea también: Bucaramanga aplaza indefinidamente clases presenciales

Otros robos de este tipo con un gran impacto ocurrieron en el barrio El Prado; allí delincuentes en motocicleta atracaron a los comensales que se encontraban en una pizzería. Días después, ocurrió otro asalto en un negocio de la calle 56. Por este tipo de hechos fueron detenidos 2 hombres de nacionalidad extranjera.

Lea también: Hoy y mañana está cerrada la plaza de mercado de Piedecuesta

 

 

 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir