9 homicidios en fin de semana de celebración de la Virgen del Carmen

Se destacan el crimen de dos personas en el barrio Cuidad Modesto en Barranquilla

Foto de referencia. /

Nueve homicidios se registraron en el Atlántico durante este fin de semana con celebración del Día de la Virgen incluido.

Los primeros hechos se dieron la noche del viernes, cuando un mototaxista fue baleado en el municipio de Soledad por sujetos que llegaron a la Ciudadela Metropolitana y dispararon sin mediar palabras, mientras que en Barranquilla dos personas fueron asesinadas en Ciudad Modesto, cuando jugaban dominó en un parque, hecho que también dejó dos heridos

El sábado se presentaron tres homicidios en hechos aislados registrados en el barrio El Bosque, donde un hombre que discutía con su pareja, fue asesinado por otra persona para intentar defender a la mujer. En el mismo barrio, un ataque sicarial dejó una víctima y dos heridos, mientras que un tercer hecho ocurrió en Las Gardenias en medio de una riña.

Lea también: Hallan cuerpo de un hombre en trocha de Sabanalarga

Otros dos casos, ocurrieron en el departamento, donde un hombre fue hallado en una trocha en Sabanalarga y otro más fue baleado en Baranoa

Finalmente, una persona que había resultado herida al recibir ocho impactos de bala este sábado, murió en las últimas horas debido a la gravedad de las heridas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir