Armenia

Organizaciones de mujeres en Armenia rechazan feminicidio y piden justicia

El caso se registró en zona boscosa del barrio Santander de la capital quindiana en la que un hombre mató a su compañera sentimental y la enterró

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El aberrante caso se registró en zona boscosa del polideportivo del barrio Santander de la capital quindiana donde el hombre de 31 años de edad enterró a su compañera sentimental identificada como Leidy Carmenza Vega Murcia después de haberle propinado varios golpes al parecer por motivos pasionales.

El hombre en compañía de su progenitora confesó ante las autoridades el feminicidio, sin embargo, fue dejado en libertad.

Sandra Castañeda integrante del observatorio mujeres del Quindío, rechazó el hecho y fue clara que este tipo de casos no pueden seguir ocurriendo por lo que llamó la atención de autoridades y comunidad en general para generar acciones concretas que permitan brindar apoyo a las mujeres evitando estos hechos.

Le puede interesar: Mujer de 21 años de edad asesinada por compañero sentimental en Quindío

Resaltó que al no contar con una política pública de género en Armenia existe carencia de campañas pedagógicas por el valor de las mujeres y el respeto hacia ellas por lo que aumenta la problemática.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir