Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cali
Cali

Cayeron "los del caño" banda dedicada al narco menudeo

Se habían tomado zonas aledañas a colegios y polideportivos de las comunas 10 y 15.

Banda "Los del Caño" / Policía Metropolitana de Cali

Banda "Los del Caño"

Cali

Cayeron en diligencias de registro y allanamiento en las comunas 1, 10, 11 y 15, las trece personas en su mayoría eran residentes en el tráfico de estupefacientes con antecedentes por porte ilegal de armas y concierto para delinquir con fines de extradición, indicó la Policía.

Incautación / Policía Metropolitana de Cali

Incautación / Policía Metropolitana de Cali

Las autoridades también apresaron a los líderes de esa estructura, alias “barbas” y alias “Jennifer”, quienes eran los encargados de coordinar las actividades para hacer efectivo el menudeo tanto en los procesos de empaque, distribución de bazuco, marihuana y cocaína, también trabajaban bajo la modalidad de domicilio, llevando el estupefaciente a diferentes lugares entre ellos, según las autoridades hasta varios puntos de bloqueo que se registraron en la ciudad.

 Lea también:

undefined

Estas personas fueron judicializadas en el Juzgado 27 Penal Municipal de Cali que les impuso medida de aseguramiento en un centro carcelario por concierto para delinquir agravado, trafico, fabricación y porte de estupefacientes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir