Ley Seca en Cali y toque de queda en el Valle el lunes 19 y 20 de julio
Habrá una recompensa por información de quienes realicen actos vandálico o bloqueos en el departamento.
Cali
Ante las marchas programadas para el martes festivo 20 de julio en Cali y diferentes poblaciones del Valle del Cauca y para evitar que no haya lugar a desórdenes o bloqueos, se decretó toque de queda y ley seca desde el próximo lunes 19 hasta el miércoles 21 de julio.
El alcalde de Cali, Jorge Iván Opsina, anunció que con motivo del martes festivo 20 de julio, Día de la Independencia, habrá ley seca el lunes 19 y 20 de julio, entre las 7pm a 5am del día siguiente y descartó implementar toque de queda en la ciudad.
Por su parte, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció que se sumará con $100 millones a la recompensa por información de quienes realicen actos vandálico o bloqueos.
La mandataria señaló que el toque de queda y a ley se implementará a partir del lunes 19 de julio a las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del martes y se reanudará y se reanuda a las 7:00 de la noche del martes 20 de julio hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.
Lea también:
#CaracolInforma | Ante las marchas programadas para el martes festivo 20 de julio en diferentes poblaciones del Valle, habrá toque de queda y ley seca del lunes 19 al 21 de julio. Clara Luz Roldan, gobernadora 👇 pic.twitter.com/Whl35s3ePi
— Caracol Radio Cali (@Caracol_Cali) July 14, 2021
De otra parte, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció una recompensa de $100 millones por información que permita la captura de los autores de la masacre en Alcalá, que dejó entre las víctimas a una menor de 6 años.
“Seguimos viviendo situaciones muy dolorosas, vivimos momentos como el que acabamos de sufrir en Alcalá, una masacre donde matan a dos personas, pero una bala perdida acabó con la vida de una niña, es una situación que estamos viviendo muy coyuntural en todo el norte del Valle del Cauca, pero principalmente en Cartago, Alcalá, Obando y Bugalagrande”, dijo la mandataria.