Cartagena de Indias

A la cárcel dos presuntos responsables de un homicidio en Cartagena

Los imputados no aceptaron los cargos por el delito de homicidio agravado. El hecho ocurrió en el barrio Nelson Mandela

Los imputados no aceptaron los cargos por el delito de homicidio agravado. El hecho ocurrió en el barrio Nelson Mandela /

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías privó de la libertad a José Miguel Díaz Blanco y Chainer Salcedo Acosta, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Carmelo Isaac Blanco Alcázar.

Según la investigación, los detenidos abordaron a la víctima y lo atacaron con arma blanca, causándole la muerte por una herida en el abdomen. Los hechos, donde también habría participado un adolescente, ocurrieron el sábado 10 de julio en el barrio Nelson Mandela.

Gracias a los testimonios que dieron algunas personas que presenciaron el hecho, los presuntos homicidas fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional a pocos metros de donde ocurrió el ataque, y luego de que familiares de la víctima indicaran el lugar donde se escondían.

Aunque la víctima alcanzó a ser trasladada a un centro médico, falleció debido a la gravedad de la herida, por lo que los hoy procesados, casi son linchados por los familiares de Blanco y la comunidad.

Durante las audiencias concentradas, Díaz Blanco y Salcedo Acosta fueron imputados con el cargo de homicidio agravado, el cual no aceptaron.

Tras la presentación de la fiscal local uno, el juez Promiscuo municipal de San Estanislao legalizó la captura e impuso la medida de aseguramiento para los presuntos homicidas en el establecimiento carcelario San Sebastián de Ternera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir