Neiva

A la cárcel enviaron a ‘Los Titis’

Los procesados al parecer almacenaban y comercializaban estupefacientes desde sus residencias.

A la cárcel enviaron a ‘Los Titis’ /

La Fiscalía General de La Nación impactó la estructura delincuencial denominada ‘Los Titis’ que delinquía en el departamento del Huila.

El ente investigador logró medida de aseguramiento en centro de reclusión contra siete personas que estarían involucradas en microtráfico en el municipio de Suaza.

Capturados corresponden a las identidades de Steven Oviedo Calderón, Darwin Arley Oviedo Calderón, Romel Ángel Olivo Sulvarán, Yermison Alexander Narváez Hernández, Fredy Suárez Castro, Elkin Fabián Joven Herrera y Oneiver José Vallecillos Sulvarán.

Los implicados están siendo procesados como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo sucesivo con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en concurso heterogéneo y sucesivo.

Estas personas fueron capturadas en medio de dos diligencias de allanamiento y registro cumplidas por Sijín con apoyo de Ejército en el centro poblado de Gallardo, desde donde -al parecer- delinquían.

Según la investigación los procesados, habrían utilizado varios inmuebles en la mencionada zona para -supuestamente- almacenar, conservar y distribuir estupefacientes en pequeñas cantidades.

En el operativo adelantado las autoridades lograron incautar tres teléfonos celulares, más de un millón de pesos en efectivo y alrededor de 2.000 gramos de marihuana.

Ninguno de los imputados aceptó cargos por los delitos acusados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir