Ciudades

Neiva

A la cárcel enviaron a ‘Los Titis’

Los procesados al parecer almacenaban y comercializaban estupefacientes desde sus residencias.

A la cárcel enviaron a ‘Los Titis’

A la cárcel enviaron a ‘Los Titis’ / Fiscalía Huila

La Fiscalía General de La Nación impactó la estructura delincuencial denominada ‘Los Titis’ que delinquía en el departamento del Huila.

El ente investigador logró medida de aseguramiento en centro de reclusión contra siete personas que estarían involucradas en microtráfico en el municipio de Suaza.

Capturados corresponden a las identidades de Steven Oviedo Calderón, Darwin Arley Oviedo Calderón, Romel Ángel Olivo Sulvarán, Yermison Alexander Narváez Hernández, Fredy Suárez Castro, Elkin Fabián Joven Herrera y Oneiver José Vallecillos Sulvarán.

Los implicados están siendo procesados como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo sucesivo con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en concurso heterogéneo y sucesivo.

Estas personas fueron capturadas en medio de dos diligencias de allanamiento y registro cumplidas por Sijín con apoyo de Ejército en el centro poblado de Gallardo, desde donde -al parecer- delinquían.

Según la investigación los procesados, habrían utilizado varios inmuebles en la mencionada zona para -supuestamente- almacenar, conservar y distribuir estupefacientes en pequeñas cantidades.

En el operativo adelantado las autoridades lograron incautar tres teléfonos celulares, más de un millón de pesos en efectivo y alrededor de 2.000 gramos de marihuana.

Ninguno de los imputados aceptó cargos por los delitos acusados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad