Vandalismo

50 motos de los patios de Medellín fueron incendiadas en un acto vandálico

El ataque causó un incendio forestal que deterioró la calidad del aire de la ciudad.

Cortesía / ()

Aunque no se ha precisado el responsable de este acto vandálico, según la versión entregada por la Alcaldía de Medellín, las motos fueron quemadas luego de que un grupo de manifestantes arrojara unos objetos incendiarios a una zona verde en el sector conocido como la Feria de Ganado.

Las llamas se extendieron de la zona verde a los patios del Tránsito de Medellín, lo que causó un gran incendio que afectó la calidad del aire como lo expresa Johan Londoño Tamayo, secretario encargado de Medio Ambiente.

Lea también:

"La ciudad evidenció un drástico aumento de partículas CO2 en nuestra atmósfera, lo cual afecta la salud y la integridad de los habitantes del norte del Valle de Aburrá con la quema de una zona verde y la incineración de más de 50 vehículos, la Alcaldía de Medellín rechaza cualquier acto que afecte el medio ambiente y ponga en riesgo la salud de nuestros habitantes", planteó el funcionario.

El Cuerpo de Bomberos de Medellín reaccionó a este incendio y logró controlar las llamas, sin embargo las motocicletas quedaron completamente calcinadas.

En este lugar se guardan las motos que tienen algún tipo de sanción o fueron inmovilizadas por la Secretaría de Movilidad de Medellín.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir