Ciudades

Juez envió a la cárcel a alias Manolo, por presunto abuso sexual a niños

El implicado deberá afrontar esta parte del proceso judicial en un centro penitenciario, según la determinación del juez.

Foto / Policía Metropolitana

Medellín

Un Juzgado de control de garantías de Medellín, ordenó medida de aseguramiento en centro penitenciario contra Ismael Darío Lopera Tangarife, alias Manolo, por los presuntos casos de abuso sexual cometidos en el jardín infantil, Pequeños Exploradores, del programa Buen Comienzo.

En la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento; que fue reservada, la Fiscalía imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados.

Durante la audiencia la Fiscalía entregó pruebas al juzgado, sobre la actuación del señor Lopera Tangarife, mientras se encontraba en esta sede del programa Buen Comienzo, de la Alcaldía de Medellín, en la comuna Santa Cruz, al nororiente de esta ciudad.

Entre este paquete se encontraba el dictamen de Medicina Legal donde se certifica el abuso sexual a seis menores de 3 a 5 años, mientras se investigan otras 16 denuncias formales. El sindicado no aceptó los cargos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad