Ciudades

Cali

Se incrementa seguridad en Cali

Cúpula militar aseguró fortalecer seguridad durante visita del ministro de Defensa

Refuerzos de seguridad para Cali

Refuerzos de seguridad para Cali / Alcaldía Cali

Cali

El gobierno nacional con su cúpula militar y de policía se trasladó hasta Cali donde anunció que la ciudad y el departamento se blindarán con un aumento en el pie de fuerza.

Ese refuerzo en la seguridad para la región consistirá en el aumento tanto en hombres como elementos técnicos, aeronaves y equipos especiales para realizar operaciones. Son más de 5 mil hombres del Ejército que se quedarán en Cali y el Valle del Cauca, con ello se ratifica el compromiso del Gobierno Nacional con la región.


 Lea también:


El general Luis Fernando Navarro comandante de la Fuerzas Militares, expresó que continuarán 5.250 hombres, 88 vehículos entre tácticos y administrativos y 22 aeronaves con dedicación exclusiva para el departamento del Valle y la ciudad de Cali.

Sumado a ello la alcaldía de Cali confirmó que se mantendrá un fondo especial de 500 millones de pesos de recompensa para quienes denuncien actos delictivos, para poder pagar a cualquier persona que de información sobre eventos de vandalismo y quema de vehículos, precisó el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina.

Por su parte, el general Vargas, director de la Policía Nacional, comentó que se continúan los procesos judiciales contra quienes han cometido delitos en el marco de las protestas. "En los próximos días habrá resultados importantes", además dijo que se revisaron los dispositivos de la Policía Nacional, frente a la ciudad de Bogotá y Cali y se mantendrán reforzados. En Cali hay un apoyo de tres mil policías que va a continuar, aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad