Orden Público

Advierten posibles bloqueos y vandalismo en Cali para el 20 de julio

Advierten posibles bloqueos y vandalismo en Cali para el 20 de julio

El ministro de Defensa aseguro en Cali, que el ELN y disidencias de las Farc, están financiando actos de vandalismo en Cali y Bogotá.

Autoridades adelantarán un Plan especial de vigilancia, para evitar nuevos bloqueos el próximo martes festivo 20 de julio en Cali.

Autoridades adelantarán un Plan especial de vigilancia, para evitar nuevos bloqueos el próximo martes festivo 20 de julio en Cali. / Foto Caracol Radio Cali

Cali

Durante un Consejo Extraordinario de Seguridad que se adelantó en las últimas horas en Cali, el ministro de Defensa, Diego Molano, aseguró que informaciones de inteligencia han establecido que un grupo de personas participantes de los bloqueos durante el paro en Cali, adelantarán acciones vandálicas en la Capital del Valle y Bogotá, el próximo martes festivo 20 de julio.

Molano, igualmente, aseguro que el ELN y disidencias de las Farc, están financiando actos de vandalismo en Cali y Bogotá.

“No vamos a permitir que vuelva a pasar lo del 28 de abril. La Fuerza Pública, la Policía y el Ejército mantendrán la presencia activa que han tenido en los últimos dos meses para garantizar la tranquilidad y la seguridad de los vallunos y particularmente de Cali”, recalcó Mindefensa.

Por su parte, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, sostuvo que se mantiene el fondo de $500 millones como recompensa para capturar a quienes promueven actos de vandalismo, quema de vehículos o daño a propiedad pública y privada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad