Ciudades

Bucaramanga

VIDEO: Capturaron presunto responsable de muerte de deportista en atraco

Las autoridades ofrecen hasta $10 millones como recompensa a quien de información de la otra persona que estaría involucrado en este homicidio.

Bucaramanga

El pasado 29 de junio fue asesinado Luís Miguel Franco, un joven promesa del fútbol en Bucaramanga, al que le decían 'Luisito' y fue asesinado en medio de un atraco por quitarle su celular en el barrio Granjas de Provenza parte Alta.

En las últimas horas, la Policía de Bucaramanga, contó que realizó la captura del responsable de los hechos, que lleva como alias "Yamil" y en las próximas horas será judicializado.

Lea también:

El general Javier Martín, indicó que la institución ha ofrecido hasta 10 millones de pesos a quien de información del segundo responsable de este hecho que causó conmoción en la ciudad de los parques.

"Es abordado por dos delincuentes por cometerle hurto, lo lesionan y pierde la vida el deportista, alias Yamil es capturado, hace 4 días, hicimos seguimiento para Poder imputarle el hurto y posible homicidio del joven deportista", agregó.

Le puede interesar:

Otra de las capturas que se dio en las últimas horas, se dio con el responsable del presunto feminicidio de Brillitte Scarlet Guacache Díaz, una mujer de de 23 años, oriunda de Venezuela.

Cuatro horas de este hecho, fue capturado, ya había pasado la fragancia y se presentó a Fiscalía y Migración Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad