No hay vacunas de Pfizer para primeras dosis
En ningún punto de vacunación hay de estos biológicos en Bucaramanga.

Bucaramanga
Desde la semana pasada la comunidad de Bucaramanga está esperando las vacunas de Pfizer para aplicarse por primera vez, sin embargo, no han encontrado en ninguno de los 30 puestos de vacunación intramurales y extramurales.
Esto se debe según el secretario de Salud, Juan José Rey, a que desde hace días escasea el biológico para primera dosis en la ciudad.
Lea también:
- Doblarán seguridad de cara al partido de Colombia
- Murió periodista que protagonizó temblor en el 2015
Las autoridades de salud esperan a que la Gobernación de Santander entregue un nuevo lote de vacunas este miércoles 7 de julio en horas de la tarde.
Sin embargo, dijo que en sustitución de esta vacuna llegaron 53 mil dosis de Janssen que es vacuna de una sola aplicación para la población desde los 18 años con comorbilidades y para los de 40 en adelante. Además continúan con la aplicación de Sinovac y AstraZeneca.
Le puede interesar:
- No se decretarán nuevas medidas, todo continuará igual en Santander
- Ecopetrol inició hoy vacunación a trabajadores
Esta misma situación ocurre también hace semanas en Floridablanca, Girón y Piedecuesta que no tienen dosis de Pfizer para primera aplicación.




