Orden Público

Sincelejo

Con honores despiden al mayor de la Policía fallecido en Sucre

El mayor Julián Andrés Flórez Arias trabajó 17 años en la Policía y sumó 26 condecoraciones y 175 felicitaciones

Flórez era padre de un niño y una niña, aadministrador policial con especialización en gerencia

Flórez era padre de un niño y una niña, aadministrador policial con especialización en gerencia(Policía Sucre)

El mayor Julián Andrés Flórez Arias, fallecido el viernes 2 de julio en una clínica de Sincelejo, se convirtió en un modelo a seguir no solo por sus resultados operativos, en especial contra el narcotráfico, sino por su sensibilidad social. Murió a los 35 años de edad, aquejado por una enfermedad.

El coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía de Sucre, fue el encargado de rendirle homenaje al mayor Flórez, que luego sería sepultado.

“Cuidar a los demás, significa, en muchas ocasiones, dejar de preocuparnos por nosotros mismos; ese fue el legado del mayor Julián Flórez Arias, quien hoy deja de luto a la familia de la Policía de Sucre, ya que él nos enseñó el significado de la palabra amistad”, dijo el oficial.

“Infinita tristeza causa, para los hombres y mujeres de la institución su partida. Nos unimos a la melancolía de su familia y estamos seguros que la fe, nos permitirá vivir con su recuerdo, para honrar su testimonio de servicio”, agregó el coronel Sánchez.

Después de la eucaristía, el cuerpo del mayor fue llevado en la carroza fúnebre en caravana desde el Comando hasta el aeropuerto Las Brujas, de Corozal, donde espontáneos y amigos lo acompañaron hasta que una avioneta de la institución lo trasladó hasta Aguadas, Caldas, su tierra natal.

Flórez era padre de un niño y una niña. Era administrador policial con especialización en gerencia. En 17 años en la institución acumuló 26 condecoraciones y 175 felicitaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad