Ciudades

Cali

Este mes se cumplirá nueva audiencia con acusados de masacre en Llano Verde

La audiencia que será el próximo 28 de julio, será con los tres acusados al mismo tiempo.

Entrevista Abogado Jonathan Velásquez

Entrevista Abogado Jonathan Velásquez

03:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1625241945247/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto de referencia

Cali

Avanzan audiencias por el caso de la masacre de Llano Verde donde las víctimas fueron 5 menores de edad en agosto del 2020.

La última de ellas fue la audiencia de formulación de acusación al señor Gabriel Bejarano quien fue el tercer capturado por la masacre de los cinco menores y quien, presuntamente fue quien accionó el arma contra ellos, esta persona se le acusa de la presunta coautoría de los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas.

El abogado de Legal Group Jhonatan Velasquez, representante de 4 de las familias víctimas, expresó que una de las ganancias en dicha audiencia fue que se atendió la solicitud de unir los procesos con el de los otros dos capturados.

“En esta audiencia ya se decretó la conexidad de los dos procesos que estaban cursando por cuerdas procesales independientes, ya será un solo proceso que será llevado por un solo juez de la República y será el que va a adelantar todo el juicio en contra de los tres presuntos coautores de la masacre de Llano Verde”.


 Lea también:


Las familias han pedido la imputación del cargo de tortura, ni siquiera porque sume el tiempo de condena sino en busca de la verdad, pero la Fiscalía no lo ha aceptado, le pidieron a la procuraduria apoyo en la vigilancia del proceso y asignaron un agente especial que ha estado en las audiencias.

La próxima audiencia para los tres acusados Yeferson Marcial Angulo Quiñones, Juan Carlos Loaiza Ocampo y Gabriel Bejarano será el 28 de julio a las 8:00 de la mañana.

Escuche la entrevista completa aquí.

ENTREVISTA COMPLETA ABOGADO JONATHAN VELASQUEZ

09:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1625241992841/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad