"Notario 5 se estaba vacunando": Superintendencia
Hubo respuesta a la denuncia de un grupo de ciudadanos sobre demoras en la atención en la Notaria 5 de Bucaramanga.
Bucaramanga
Tras la denuncia de varios ciudadanos sobre las demoras en atención la mañana del martes 29 de junio en la Notaria 5 de Bucaramanga, porque el notario no estaba, hubo una respuesta por parte de la Superintendencia de Notariado y Registro.
Fernanda García, titular de la entidad, señaló que una vez se tuvo conocimiento del hecho se comunaron directamente con con el funcionario quien señaló que se demoró sólo 20 minutos porque se estaba aplicando la segunda dosis de la vacuna anticovid.
"La Notaria cierra al mediodía y él llegó entre 20 y 25 minutos después porque estaba aplicándose la dosis de Pfizer, y al no poder controlar el tiempo de demora en la vacuna, volvió a la oficiando cuando la señora ya estaba un poco salida de casillas".
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La Superintendente pidió a la ciudadanía paciencia por todas las contingencias que se tienen que superar en esta época de pandemia. Señaló que hay demora en la atención por los aforos que se deben respetar y porque los procedimientos se están realizando bajo un estricto protocolo de bioseguridad.
La denuncia
Según un grupo de personas cuando intentaron realizar trámites este martes, debieron esperar varias horas la llegada del notario, que habría salido desde las 10:00 de la mañana y volvió hasta las 3:00 de la tarde.