Violencia doméstica

A la cárcel, hombre que robó y atacó a su excompañera sentimental en Boyacá

La víctima es menor de edad, y el victimario fue judicializado en Tunja.

Imagen de referencia - Getty Imagenes /

Por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar, un fiscal de la Seccional Boyacá judicializó a un hombre quien, al parecer, agredió a su excompañera sentimental, una menor de 17 años de edad; a quien además le habría hurtado 200 mil pesos. También habría intentado lesionar a sus vecinos con un arma corto punzante.

El procesado, capturado luego de que la víctima lo denunciara, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por un juez de control de garantías.

Durante las audiencias concentradas el fiscal del caso narró cómo durante el tiempo de convivencia de la pareja Avendaño Martínez, al parecer, habría ejercido de manera reiterada violencia física y psicológica, lo cual hizo que la víctima decidiera terminar la relación sentimental.

La Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar, el mismo que no fue aceptado por el implicado. Mediante procedimiento abreviado el fiscal corrió el escrito de acusación por este mismo delito.

En las próximas semanas iniciará el juicio para establecer la responsabilidad del procesado en los hechos indagados.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir