Bucaramanga

Barrancabermeja inicia a partir de hoy pico y cédula

El alcalde Alfonso Eljach, dijo que entre las medidas tomadas para frenar el contagio masivo de coronavirus está también el Pacto por la Vida.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cesar Augusto González Quiroga

25 sectores de la económía firmaron un Pacto por la Vida con la alcaldía de Barrancabermeja  por el cual decidieron iniciar trabajo en casa y reducir la jornada de atención para evitar que siga aumentando el número de fallecidos y el contagio masivo de coronavirus.

El alcalde Alfonso Eljach, dijo que se firmó un pacto por la transparencia para realizar trabajo en casa y desde la virtualidad con empresas como Ecopetrol  y  Cámara de Comercio. Entidades del estado, bancos y el comercio organizado se comprometieron con este pacto a evitar las aglomeraciones.

Todas estas empresas pasarán a realizar sus labores desde el teletrabajo.

Dijo que también se llegó a un acuerdo con las iglesias católicas y evangélicas para que sigan los oficios religiosos desde la virtualidad y a cerrar por una semana los templos para así evitar la presencia masiva de la comunidad a los sitios de reunión.

También Barrancabermeja volvió a partir de hoy 29 de junio al pico y cédula de número pares e impares, hasta el nueve de julio, al igual que el toque de queda y ley seca desde las 10 de la noche a 5 a.m. de domingo a lunes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir