Manizales

A machete fue atacada una mujer por su pareja en Aranjuez

El caso se registró al parecer por celos

Capturado en Manizales /

Un aterrador suceso de violencia contra la mujer se presentó en el barrio Aranjuez de Manizales, donde un hombre de 54 años agredió a su pareja sentimental con un machete.

Los integrantes de la Policía Metropolitana adscritos al CAI del sector llegaron a una vivienda ubicada en la esquina de la calle 69 con carrera 32, donde hallaron a la mujer de 34 años envuelta en una cobija cubierta de sangre tratando de controlar la hemorragia que le generaron las múltiples heridas que recibió.

De inmediato la víctima fue trasladada a un centro asistencial donde luchan para salvarle la vida, mientras que el presunto agresor que se encontraba en alto grado de exaltación fue capturado y puesto ante la autoridad judicial correspondiente.

De acuerdo con el reporte policial el brutal ataque se produjo por los celos enfermizos de este sujeto, quien se encontraba bajo el efecto de bebidas alcohólicas y deberá responder por el presunto delito de tentativa de homicidio.

Los casos de maltrato hacia la mujer o violencia intrafamiliar pueden ser denunciados durante las 24 horas del día en las líneas 123 y 155, así como en los números de los respectivos cuadrantes.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir