Asesinatos

Capturan presunto autor del asesinato de dos personas en Cauca

El hombre estaba con tres disidentes de las disidencias 'Jaime Martínez' en poder de armas y municiones.

Capturan presunto autor del asesinato de dos familiares de la esposa del gobernador del Cauca. /

En una reciente operación de las autoridades fue capturado Nelcin Danilo Bravo Salazar, integrante de las disidencias "Jaime Martínez" a quien la Fiscalía acusó de ser el presunto homicida de dos hermanos familiares de la esposa del actual gobernador del Cauca.

Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y envió a la cárcel a 4 presuntos integrantes de esa organización armada ilegal uno de los cuales figura como sindicado del homicidio de Robert Alexis Caracas y Holman Andrés Caracas, sobrinos de la esposa del actual gobernador del Cauca, ocurrido el pasado 30 de enero, en la vereda El Palmar del municipio de Santander de Quilichao (Cauca).

Estas personas fueron capturadas en la vereda El Carmen, jurisdicción de Sotará, donde personal del Ejército Nacional adelantaba labores de patrullaje y halló a estos hombres, cuando al parecer intentaban huir con elementos de guerra que les fueron incautados. El director de fiscalías en el Cauca Gustavo Alfredo Montaña, informó que los afectados con la decisión son: Yonier Andrés Bravo Salazar; Nelcin Danilo Bravo Salazar, alias Camilo Castro; Ánderson Cortés Parra y Éver Calambás Hilamo.

A los capturados las autoridades les incautaron armas de fuego y elementos de uso privativo de las Fuerzas Armadas. Por determinación del juez, los presuntos implicados deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

En los próximos días la Fiscalía imputará cargos y solicitará medida de aseguramiento en contra de Nelcin Danilo Bravo Salazar, por el homicidio de los señores Caracas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir