Colegios en Barranquilla recuperarán clases los sábados y festivos
Según la secretaría de educación se debe recuperar 28 días

imagen de referencia(Cortesía Alcaldía de Barranquilla )

Los colegios públicos de Barranquilla deberán dar clases los domingos y festivos para recuperar las clases perdidas debido al paro nacional, así quedó estipulado en las orientaciones de la Secretaría de Salud enviado a las instituciones.
"De no alcanzar estos tiempos para recuperar los veinte y ocho (28) días hábiles dejados de laborar, el plan de recuperación consensuado podrá establecer otros días como sábados o, si lo consideran, días festivos hasta completar la recuperación del tiempo total, sin que en ningún caso se sobrepase el 12 de diciembre de 2021", dice la resolución.
Lea también: A bala asesinan a menor de edad en una gallera de Malambo
La Secretaria de Educación, Bibiana Rincón, indicó que cada institución educativa debe establecer su plan para la recuperación de las clases que debe ser aprobada por los rectores y los concejos directivos de cada colegio.




