Justicia

Armenia

Mujer fue agredida en medio de un hurto en Armenia

El hecho se registró en el sector de la Fundación Alejandro Londoño al norte de la ciudad, donde Nelly Sánchez resultó herida al oponerse al robo

El hijo de la víctima, Jhon Cárdenas

El hijo de la víctima, Jhon Cárdenas

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20210622173512889/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hurto

Quindío

El hecho se registró en el sector de la Fundación Alejandro Londoño al norte de la ciudad, cuando Nelly Sánchez salió de allí después de una cita médica y dos hombres en una moto intentaron hurtarle el bolso pero ella se resistió forcejeando con los delincuentes y cayó contra el andén. Resultó con varias heridas de gravedad por las que aún permanece en un centro asistencial bajo la respectiva atención médica.

El hijo de la víctima, Jhon Cárdenas, en diálogo con Caracol Radio, evidenció la preocupación por la inseguridad que reina en varios sectores de la ciudad por lo que fue claro que ante este tipo de hechos no vale ni siquiera denunciar.

Le puede interesar: No paran los hurtos y atracos en diferentes sectores en Armenia

Espera que las autoridades intensifiquen la presencia policial en toda la ciudad para evitar este tipo de hechos delictivos que aumentan la percepción de inseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad