Cali

Presencial será la edición 21 del Festival de la Maceta

También se realizará en los municipios de Jamundí, Candelaria, Palmira y Yumbo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Festival de la Maceta en su versión 21, se llevará a cabo desde el 28 de junio al 5 de julio, no solo se vivirá en la ciudad de Cali sino en municipios aledaños como esencia del patrimonio cultural, una celebración en la que por tradición los padrinos regalan a sus ahijados dulces de alfeñique.

“este festival involucra a las artesanas de los dulces de alfeñique, que es el único patrimonio que hoy tiene Cali que está en la lista representativa de patrimonios y hemos venido haciendo una alianza con la Secretaria de Cultura de Cali y Secretaria de Cultura del departamento para hacer un gran festival que será presencial”, así lo confirmó Argemiro Cortés, Presidente de Corfecali.


 Lea también:


Estos son algunos de los puntos en los que se desarrollarán actos culturales en entorno del Festival de la Maceta en la ciudad de Cali: Centros Comerciales, Almacenes de Cadena, Loma de la Cruz y diferentes Parques de la ciudad.

Lanzamiento Festival de la Maceta / Alcaldía de Cali

Las personas también podrán obtener sus macetas a través de la plataforma virtual: www.festivaldemacetas.com

“las personas pueden comprar sus macetas y Corfecali le hace llegar las macetas a cualquier sitio del país”, dijo el Presidente de Corfecali.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir