Ciudades

Huila

Asesinó a su pareja sentimental

El hecho se registró al interior de una vivienda en el municipio de Garzón.

El hecho se registró al interior de una vivienda en el municipio de Garzón.

El hecho se registró al interior de una vivienda en el municipio de Garzón. / Policía Nacional

A las 6:00 a.m. de este domingo 20 de junio, se registró el asesinato al interior de una vivienda de la vereda Los Pinos del municipio de Garzón, centro del Huila.

En el lugar encontraron el cuerpo de una mujer, identificada como Luzdelly Motta Yague, de 28 años de edad, la cual presentaba múltiples heridas por arma blanca, los que le produjeron la muerte.

En el lugar de los hechos, se logró la captura del presunto agresor, el cual se disponía a huir siendo detenido en el sector conocido como Boquerón en la vía que conduce al municipio de Íquira.

Según se pudo establecer, esta pareja habría llegado el día sábado procedente del departamento del Caquetá, y se alojaron en la finca de un primo del capturado, en la tarde salieron hasta el caso urbano del municipio a comprar elementos de aseo y luego consumiendo licor hasta la media noche.

Sin embargo, en la mañana se habría presentado el altercado entre ellos, donde la mujer es herida de muerte. 

El capturado, identificado como Leónidas Carrillo Escobarde, de 37 años de edad, y pareja sentimental de la víctima desde hace 5 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional 20 del municipio de Garzón, para que responda por el delito de homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad