Ciudades

Cali

Capturados dos integrantes de banda extorsionista en el norte del Valle

Los hombres secuestraban principalmente a pequeños comerciantes para exigirles a sus familias elevadas sumas de dinero para su liberación

Foto de referencia

Foto de referencia / Cortesía a Caracol Radio

Cali

A la cárcel fueron enviados Luz Ninfa Forero Linares y Duván Andrés Gómez López, como presuntos responsables de extorsionar e integrar un grupo delictivo en Sevilla, Valle. A quienes la Fiscalía les formuló imputación de cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado, secuestro extorsivo, hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El seguimiento comenzó en el 2020 cuando, al parecer desde la cárcel de Cómbita (Boyacá) se habría organizado un grupo delictivo para la comisión de ilícitos como: secuestro de personas, extorsiones, hurtos, entre otros, utilizando armas de fuego y armas blancas para intimidar a sus víctimas.

  Lea también:

Los imputados, al parecer tenían como función el cobro de los dineros exigidos producto de las extorsiones y/o secuestros, mediante giros y habrían participado al menos en 5 casos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad