Salud y bienestar

Vacunación

En Montería, personas de 45 a 49 años pueden vacunarse sin cita previa

A partir de este sábado 19 de junio las personas mayores de 45 años podrán acercarse al punto ubicado en el Estadio 18 de Junio.

.

. / Alcaldía de Montería (Cortesía)

Para continuar avanzando en el proceso de vacunación y ampliar la oferta para los ciudadanos, desde este sábado 19 de junio las personas entre los 45 y 49 años de edad, podrán vacunarse sin cita previa en el Gran Centro de Vacunación de Montería, presentando su cédula, pues no es obligación estar priorizado en el portal Mi Vacuna. Los mayores de 50 años sí deben estar priorizados.

Este nuevo lineamiento obedece a las directrices adoptadas por el Ministerio de Salud y Seguridad Social, con el fin de vacunar con mayor rapidez a los colombianos.

Lea también: $2.175 millones para que jóvenes de Córdoba puedan crear empresas

El gerente de vacunación, Heiser Arteaga, resaltó la gran labor y compromiso de las Empresas Promotoras de Salud: “las EPS continúan agendando a sus usuarios con normalidad a través de sus IPS vacunadoras, el Plan de Vacunación en Montería no para, hoy son más de 130.000 dosis de vacunas aplicadas”.

Este fin de semana continúa el proceso de vacunación en el Estadio 18 de Junio, su horario será el sábado desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde y el domingo iniciará a la misma hora pero culminará a la 1:00 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad