Discusiones
Discusiones

Empleado le prende fuego a la oficina de su jefe tras una fuerte discusión

El caso sucedió en el Centro de la capital del Magdalena. El hombre resultó con quemaduras en el 40% de su cuerpo y es atendido en una clínica.

. /

Juan Miguel Schiller Vizcaíno sería la persona que le prendió fuego a las oficinas en donde él labora tras una fuerte discusión con su jefe, hecho de intolerancia que se registró en la mañana del viernes 18 de junio de 2021 en Santa Marta. 

Según se conoció, Schiller Vizcaíno en días pasados habría manifestado el interés de atentar contra el establecimiento que está ubicado en la calle 16, entre carreras 5 y 6 del Centro Histórico de la capital del Magdalena, pero nadie le prestó atención. 

Sin embargo, en un arranque de ira, el sujeto tomó un galón de gasolina y lo esparció por toda la oficina, para posteriormente prenderle fuego. El sujeto no contó con suerte y resultó quemado en el 40% de su cuerpo, por lo que fue conducido de manera urgente hacia la sala de urgencias de una clínica de la ciudad. 

El hecho es investigado por las autoridades. 

 

 

 

 Schiller Vizcaíno de 44 años de edad, fue alcanzado por las llamas y tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias de la Clínica Avidanti en donde permanece en estado crítico de salud.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir