Ciudades

Cali

38 puntos de bloqueo se han habilitado en vías del Valle

Capturadas más de 100 personas y 6 por hechos vandálicos

Vías del Valle

Vías del Valle / Policía Valle

Cali

Según balance que presentó la policía, 38 puntos de bloqueo se han habilitado en las carreteras del Valle del Cauca.

El comandante de la Policía del Valle del cauca, el coronel Jorge Urquijo, a lo largo de las vías principales del departamento se han desbloqueado durante 30 días, 38 puntos que ahora permiten la movilidad de mercancías e insumos indispensables para reactivar la economía, pero también se han capturado personas que estarían directamente relacionadas con actos vandálicos.

“Igualmente logramos la captura de más de 129 personas, entre ellas 6 directamente comprometidas con hechos vandálicos, que generaron un incendio del Palacio de Justicia en el municipio de Tuluá, también la aprehensión de 13 menores de edad por diferentes hechos delincuenciales” reforzó el coronel Urquijo.

  Lea también:

También se incautaron 4 toneladas de Marihuana que salían del Valle hacia el departamento de Antioquia y la recuperación de 90 motocicletas hurtadas en Tuluá y Cartago.

 Se acompañaron más de 1.092 caravanas por las vías Nacionales y en el departamento del Valle, especialmente desde Buenaventura hacia Cali y hacia a otras ciudades capitales. 

En el Distrito de Buenaventura se han despejado 7 puntos de bloqueo y desde el 24 de mayo a la fecha las embarcaciones de cabotaje que transportan víveres a todo el Pacífico han movilizado 6 mil toneladas de alimentos y 26 mil galones de combustible, afirmó el Vicealmirante Ricardo Hurtado Chacón - Jefe de Operaciones Navales Armada Nacional

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad