Ibagué

Cinco personas han muerto en el Tolima en medio de la ‘ola’ invernal

Los casos han ocurrido en los municipios de Herveo, San Antonio y Guamo.

La comunidad recuperó el cuerpo y la moto. /

El departamento del Tolima está muy afectado por la ‘ola’ invernal que no da tregua y a la fecha ya son cinco las personas que han muerto en diferentes emergencias.

El caso más reciente ocurrió en el sector conocido como Zanja Honda en jurisdicción del municipio de San Antonio, donde un deslizamiento de tierra sorprendió a Rubén Sanabria Barragán, quien se movilizaba en una motociclista. El hombre fue arrastrado por varios metros y lo hallaron sin vida.

Andrea Mayorquín, directora de ambiente y gestión del riesgo del Tolima, le dijo a Caracol Radio que tres personas murieron en Herveo, una en San Antonio y una en Guamo.

Le puede interesar:

Condenan a ingeniero implicado en un escándalo de corrupción en Ibagué

Además, la funcionaria dio a conocer que actualmente en el Tolima hay emergencias en 30 municipios de los 47: Cajamarca, Prado, Rovira, Santa Isabel, Guamo, Herveo, Mariquita, Venadillo, Honda, San Antonio, San Luis, Anzoátegui, Ibagué, Líbano, Murillo, Melgar, Coello, Planadas, Chaparral, Armero guayabal, Ortega, Dolores, Alvarado, Fresno, Flandes, Villahermosa, Rioblanco, Villarrica, Cunday, Casabianca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir