Educación

Educación

El 15 de julio retornarían a las aulas estudiantes de colegios en Bolívar

La secretaría de educación realiza visitas en los municipios para garantizar la presencialidad

Educación

Educación(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Con el apoyo de la Secretaría de Educación de Bolívar, alcaldes y rectores de instituciones educativas de los municipios de Achí y Pinillos, se comprometieron a trabajar para un retorno seguro de los estudiantes, a las aulas de clase.

$23 mil millones para retomar obras en cinco centros de salud de Cartagena

Como parte de la agenda que desarrolla su dependencia, la secretaria de Educación, Verónica Monterrosa, informó que en las reuniones adelantadas esta semana se identificaron las alternativas y planes de acción que se deben tener en cuenta en los próximos 15 días, para volver a la presencialidad.

“La idea o el objetivo que tenemos como departamento de Bolívar en esta gran apuesta, es que al 15 de julio tengamos el cien por ciento de nuestras 242 sedes de las instituciones oficiales, en procesos de presencialidad”, manifestó la Secretaria Monterrosa, al regreso del recorrido de la Ruta de la Educación que se realizó esta semana.

La Secretaria de Educación aclaró que “Primero el Colegio”, atiende el llamado de padres de familia y estudiantes de municipios donde no hay gran impacto de Covid que, a viva voz, exigen la presencia de sus maestros y el retorno a las aulas, cuanto antes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad