Daniel Quintero

“Pido disculpas y asumiré costos de mi bolsillo”: alcalde de Medellín

El alcalde Daniel Quintero se pronunció sobre las críticas por su presencia en el partido de Barranquilla entre Colombia y Argentina.

()

Luego de los comentarios que generó la visita del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y otros mandatarios más a Barranquilla en donde fueron vistos en el partido entre Colombia y Argentina, el alcalde respondió a las críticas de concejales y ciudadanos.

El mandatario señaló que a pesar de que sí fue desafortunado hacer una reunión en el contexto de un partido, este sí habría aprovechado su visita a la capital del Atlántico para sostener reuniones y hacer anuncios.

Daniel Quintero expresó por medio de su cuenta oficial de Twitter:

“Para mi defensa diré que fue un viaje productivo: Me reuní con Alcaldes, gerente de bioprotocolos, Presidentes de Nacional y Medellín y acordamos fechas para llevar público al estadio. En cualquier caso, pido disculpas y asumiré costos del desplazamiento y viáticos de mi bolsillo”.

El mandatario expresó que esta reunión estaba planeada desde tiempo atrás, pero en vista del partido y la situación del país, debió ser pospuesta o tener una sede distinta. Dice el alcalde en la red social:

“Pudo ser un error programar reunión de Asocapitales el día del partido. Lo pudimos hacer otro día o en otra ciudad y vernos el partido por televisión. Nuestra lógica fue diferente: Nos reunimos y aprovechamos para vernos el partido juntos. Inapropiado en estos tiempos”.

Concejales como Daniel Duque y Alfredo Ramos criticaron el hecho de que al alcalde Quintero le hayan sido concedidos recursos públicos para viáticos y transporte aéreo de Medellín a Barranquilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir