Magangué

Autoridades y comerciantes lideraron reunión sobre seguridad en Magangué

La Policía se comprometió en seguir garantizando el orden público en la población en coordinación con la Alcaldía

La Policía se comprometió en seguir garantizando el orden público en la población en coordinación con la Alcaldía /

Velar por la seguridad y sana convivencia de los magangueleños, es uno de los principales propósitos de la Administración de Carlos Cabrales Isaac y así lo ratificó el alcalde durante una reunión que sostuvo con Gremios Unidos de Magangué, Bolívar, (Asogrumag) la cual contó la presencia del comandante de Policía del Departamento de Bolívar, coronel Tahir Rivera y el mayor Jhony Gaviria, comandante del Tercer Distrito de Policía de Bolívar.

La reunión también contó con la presencia del secretario General y del Interior, Isaac Valdelamar y el director de la cárcel Camilo Torres, David Franco, donde los comerciantes expusieron sus inquietudes, ideas y necesidades en cuanto a seguridad.

Por su parte, el alcalde habló de las estrategias que se están liderando desde la Administración en articulación con la Policía para fortalecer la seguridad en Magangué. Por su parte, el comandante del departamento, manifestó que desde la Policía, están dispuestos a seguir trabajando por la seguridad de los magangueleños e invitó a los presentes a vincularse a este trabajo de seguridad porque es un compromiso de todos.

“Para nosotros es importante seguir trabajado por la seguridad, estamos comprometidos con esta y por eso participamos en estos espacios, donde en articulación con los comerciantes y comunidad buscamos fortalecernos y entre todos mejorar la seguridad en el municipio. Estamos comprometidos para mejorar la percepción de seguridad en Magangué”, indicó el alcalde.

Finalmente, los asistentes se comprometieron en seguir trabajando de la mano con Policía y Alcaldía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir